eurocopa2024
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
eurocopa2024

La selección celebra los cumpleaños de Nico y Lamine horas antes de la final

CANAL SUR MEDIA 13 julio 2024

Estos dos extremos son la sensación de la Eurocopa. Lamín Yamal, un adolescente que hoy cumple 17 años y un jovencito llamado Nico Willians que ayer celebró su 22 aniversario. Todo esto ocurre en la concentración de la selección española, mientras velan armas para disputar mañana, ante Inglaterra, la final de la Eurocopa 2024.

La fiesta comenzó ayer y continuará hoy, en esta selección que es una potra salvage que no conoce nada mas que la victoria. Esa es la banda sonora que se escucha en el vestuario de este puñado de héroes, que no sólo ganan, sino que juegan un fútbol de muchos kilates y mucho compás.

Y si en este equipo humano hay un nombre, el de Lamin Yamal, que con su gol y su desparpajo de fútbol callejero, consiguió sacar un "ole" a toda Europa cuando él solito comenzó la remontada ante los anfitriones con un gol para la historia.

ES NOTICIA