Su último equipo ha sido el Cádiz pero ha vestido las camisetas del Sevilla, Cartagena, AEK de Atenas, Cardiff, Granada, Getafe o el Henan de la liga china. El defensa de Lebrija cuelga las botas a los 33 años forzado por las lesiones.
Su último partido fue en noviembre de 2022 ante el Real Madrid
Entre lágrimas de emoción y cariño ha dicho este jueves adiós Juan Cala al fútbol. El defensa de Lebrija cuelga las botas forzado por las lesiones tras militar en una decena de equipos repartidos por el mundo. Su última camiseta, la del Cádiz.
Juan Cala tenía contrato hasta junio de 2024 pero su rodilla le impidió despedirse en el campo, vestido de futbolista, como era su deseo. Su despedida has estado cargada de emoción, no solo la del jugador sino de todos los participantes.
Su peor momento fue el derivado del caso Diakabí, por un supuesto insulto racista nunca demostrado. Ha vestido las camisetas del Sevilla, Cartagena, AEK de Atenas, Cardiff, Granada, Getafe, el Henan de la liga china y sus últimas temporadas vestidas de amarillo en Las Palmas y en el Nuevo Mirandilla.
Juan Cala es presidente del Atlético Sanluqueño. No podía saberlo entonces, pero su último partido fue en noviembre de 2022 ante el Real Madrid. Dice adiós al fútbol activo con 33 años y 339 encuentros, 75 de ellos con el Cádiz.