ATV | Domingo, 22:15 h
ATV | Domingo, 22:15 h

Jesús Casas, protagonista en "Gol a Gol"

Hasta febrero pasado fue segundo de Luis Enrique en la selección nacional de fútbol; puesto que dejó por desavenencias con el técnico asturiano.

Comunicación RTVA 10 diciembre 2022

La décima entrega de Gol a Gol recibirá a Jesús Casas, hasta febrero pasado segundo de Luis Enrique en la selección nacional de fútbol, puesto que dejó por desavenencias con el técnico asturiano. Casas es en la actualidad seleccionador de Iraq y con él se analizará el papel de España en el Mundial de Catar y la recta final del campeonato una vez definidos los semifinalistas.

El programa prestara atención especial a los partidos Granada CF-Burgos, dos equipos que luchan por el ascenso, e Ibiza-Málaga CF, que intentan salir de la zona de descenso.

De la situación del Málaga CF hablará Marina Rivas, periodista del diario SUR.

En la Primera Federación se hará un seguimiento especial del duelo gaditano entre el San Fernando CD y el Algeciras CF y en la Segunda Federación Gola Gol visitará al CD Estepona que buscará la victoria en casa ante el Yugo Socuéllamos para mantenerse en la lucha por el ascenso de categoría.

Gola a Gol se emite el domingo en Andalucía Televisión y CanalsurMás a partir de las 22:45 horas; y en Canal Sur TV a partir de las 00:15 h.

ES NOTICIA