CAMPEONA OLÍMPICA
CAMPEONA OLÍMPICA

Fátima Gálvez, homenajeada en el COE antes de venir a Baena

Fátima y Alberto lo intentarán de nuevo en París dentro de tres años y ya piensan en la final de la copa del mundo, que se va a disputar en la ciudad de Bakú.

CANAL SUR MEDIA 3 agosto 2021

La localidad cordobesa de Baena se echa a la calle para recibir a su vecina más ilustre, la flamante campeona olímpica de tiro, Fátima Gálvez.

Lo podremos ver en Canal Sur a través de las cámaras de Andalucía Directo. La cordobesa recibió este lunes una especie de adelanto en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.

Es oro andaluz y ya esta en casa. La cordobesa Fátima Gálvez, oro en la modalidad de foso mixto en tiro ya está en España con su pareja en la consecución de la medalla, el madrileño Alberto Fernández.

En al sede del COE, ambos han recibido el homenaje del deporte español y se han hecho la foto más deseada junto a su familia.

Fátima y Alberto lo intentarán de nuevo en París dentro de tres años y ya piensan en la final de la copa del mundo, que se va a disputar en la ciudad de Bakú.

La tiradora andaluza sabía que las medallas estaban a su alcance y ha manifestado que ha disfrutado mucho de la experiencia en Tokio.

El oro lucirá junto al resto de medallas de la andaluza, y es que la vida sigue, pero que bien le sientan los reflejos dorados a esta cordobesa de Baena.

ES NOTICIA