Ana Alonso, plata, y María Ordóñez, quinta en la Copa del Mundo de esquí de Montaña, en la especialidad de Sprint. Tan solo la suiza Marianne Fatton pudo con la esquiadora del Club la Alpujarra.
Pero a su éxito se une también el de una jovencísima María Ordóñez, al finalizar en quinto lugar en la categoría Sub 20 de la misma modalidad.
Éxito histórico de dos deportistas granadinas en una Copa del Mundo de esquí de Montaña, en la especialidad de Sprint. Hablamos de Ana Alonso y María Ordóñez.
La primera logró una medalla de plata en la estación francesa de Flaine, la segunda un quinto puesto, unos resultados históricos que no conocía hasta ahora el esquí andaluz.
Un escenario inolvidable para Ana Alonso, la estación francesa de Flaine, donde ha hecho historia con una segunda plaza que le ha llevado directamente al cajón de ganadoras.
Tan solo la suiza Marianne Fatton pudo con la esquiadora del Club la Alpujarra. Pero a su éxito se une también el de una jovencísima María Ordóñez, al finalizar en quinto lugar en la categoría Sub 20 de la misma modalidad. Ahora lo cuenta más relajada.
Para ambas habrá pronto una nueva oportunidad como integrantes de la selección nacional con otra prueba similar que se disputará el 20 y 21 de febrero en Martel (Italia).