Luis Enrique se ha visto este martes con sus seleccionados, entre los que destaca el guardameta del Brentford inglés, el nombre más sorprendente de la lista para los amistosos ante Albania e Islandia.
Luis Enrique ha saludado este martes a los jugadores que ha citado para el doble enfrentamiento ante Albania e Islandia.
Con la ausencia de Busquets por descanso no estará en Las Rozas ningún campeón del mundo, algo que no ocurría desde hace casi doce años. El sábado jugará en Cornellá ante Albania y el martes, ante Islandia, en La Coruña.
La cara más desconocida ha sido la de David Raya, el guardameta del Brentford inglés que ha sido convocado por primera vez. Luis Enrique no cuenta con De Gea para los partidos ante Albania e Islandia, mientras que Unai Simón sigue siendo un fijo. Con la llamada de David Raya, el técnico asturiano quiere ver cómo se desenvuelve en el ambiente de la selección y afirma que valora su juego con los pies.
A la ausencia de De Gea hay que sumar la de Busquets, al que Luis Enrique ha preferido no forzar a causa de unas molestias en la espalda. El que no falla es Rodri. El pivote del Manchester City es el único que ha estado en las 17 listas desde que acabó el Mundial de Rusia.
Sin 'Busi' no hay campeones del mundo en el equipo por primera vez en más de una década. Esto hace que se estrene un nuevo cuarteto de capitanes. Jordi Alba será el líder al que acompañarán Koke, Morata y Azpilicueta.
La selección se entrenará en la tarde de este martes en el campo de Las Rozas. El viernes viajará a Barcelona, ciudad donde no juega la Roja desde hace 18 años.