La última presentación de Mateo Tognozzi fue la de Abde Rebach. Ni siquiera hará la de Stoichkov.
El club rojiblanco, Mateo Tognozzi, ha anunciado este mediodía el despido de su director deportivo, cuya última presentación fue la de Abde Rebach. Ni siquiera hará la de Stoichkov, que aún no ha tenido lugar. A través de un escueto comunicado, el Granada da por finalizado su contrato y deja el área deportiva en manos de los profesionales que la integran ahora dirigidos por el propio Consejo de Administración de la entidad.
Tognozzi llegó al Granada procedente del Juventus de Turín en octubre de 2023 para sustituir al también destituido Nico Rodríguez, por lo que apenas ha permanecido un año y medio en el club. Se marcha con el equipo fuera de los puestos de promoción de ascenso y tras un mercado invernal en el que se han efectuado dos fichajes y registrado cuatro salidas.
El fichaje de dos entrenadores inexpertos en España que no funcionaron, como el uruguayo Alexander Medina y Guillermo Abascal, son los principales debes en una gestión que empezó con el equipo en Primera y acaba con el mismo en Segunda.
El club rojiblanco agradece a Tognozzi “la dedicación durante este periodo” y le desea “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.
Por ahora no le va a sustituir nadie, ya que el Granada añade en su comunicado que “el área deportiva continuará sus funciones con normalidad a través de los profesionales que integran su estructura orgánica, quienes seguirán las indicaciones del Consejo de Administración”.