liga europa
liga europa

El Granada arrasa en Albania

CANAL SUR MEDIA 17 septiembre 2020

El Granada ha completado un sobresaliente debut en competición europea tras golear este jueves a domicilio al débil Teuta albanés (0-4) y sellar su clasificación para la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa.

90 años después de su fundación, el equipo andaluz disputaba el primer partido oficial de su historia en Europa y el resultado no pudo ser más satisfactorio, ya que fue muy superior a su adversario y se llevó un partido que dominó por completo desde el partido inicial.

De hecho, a los diez minutos ya había marcado dos goles para poner rumbo a la clasificación tras sendas jugadas en las que Roberto Soldado y Kenedy se intercambiaron los papeles de goleador y asistente, dominando a su antojo una defensa inferior.

Abrió la cuenta el delantero valenciano con un gran remate de volea a centro de su compañero y enseguida le devolvió el favor a su compañero con una asistencia dentro del área. Kenedy, solo ante Frasheri, fusiló sin piedad al portero local y a la media hora redondeó su buena actuación con una nueva asistencia, esta vez de pecho a Yangel Herrera, que anotó el tercero.

De esta forma, el partido quedó resuelto al descanso y además nada más iniciarse la segunda parte el Granada puso la puntilla. Yangel, que también venía de marcar en el estreno liguero ante el Athletic, redondeó su gran inicio de temporada con un doblete en el estadio Niko Dovana tras anotar de cabeza.

Con el 0-4 y toda la segunda parte por delante, ambos equipos dieron por bueno el resultado y los visitantes no quisieron hacer más sangre ante un rival que acabó con diez por expulsión de Beqja. Tras este contundente debut, el Granada conocerá este viernes a su rival en la tercera ronda de clasificación, que se disputará el 24 de septiembre. Si también supera esa ronda, estará en el sorteo de la fase de grupos junto con Villarreal y Real Sociedad.

ES NOTICIA