AMISTOSO
AMISTOSO

El Cádiz vuelve a perder, sorprendido esta vez por un buen Almería

Cádiz 1-2 Almería

En la segunda mitad el Almería encontró un momento brillante de Lazo. En otra jugada en la que vuelve a intervenir Sadiq.

Lazo, se acomoda el balón en su lado derecho y lanza un disparo potente y preciso que entra por la escuadra izquierda.

CANAL SUR MEDIA 2 agosto 2021

La Liga española ya calienta motores. A once días de que ruede el balón, los equipos andaluces ultiman su puesta a punto con la disputa de amistosos de preparación.

Este domingo se enfrentaron el Cádiz y el Almería. Victoria almeriense ante un Submarino Amarillo que ha perdido sus tres ensayos veraniegos.

Al Cádiz le falló el ataque, no la elaboración y ese detalle esencial en el fútbol acabó con sus opciones, porque el Almería fue efectivo cuando lo necesitó. Como en el primer gol, una jugada larga que Sadiq elabora a su manera con intervención de Lazo y definición final de Arnau.

La Unión Deportiva buscó más. Y en la segunda mitad encontró, más que una oportunidad, un momento brillante de Lazo. En otra jugada en la que vuelve a intervenir Sadiq.

Lazo, se acomoda el balón en su lado derecho y lanza un disparo potente y preciso que entra por la escuadra izquierda del meta argentino Flere. Posiblemente este se haya convertido en uno de los mejores goles de la pretemporada.

La reacción del Cádiz fue tardía. En el tiempo de descuento apareció la técnica de Negredo, su distribución a la zona de Alex Fernández y el envío de este lo remata de un cabezazo seco y potente el montenegrino Osmajic.

ES NOTICIA