PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz abre preinscripción abonados ante posibilidad de acudir al Cádiz-Elche

Una vez se conozcan los detalles de la posible autorización y el aforo permitido, el club se pondrá en contacto con los abonados por orden ascendente de antigüedad, hasta completar las plazas que estén permitidas.

El Cádiz solicitó hace unos días a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público para ese partido ante el Elche y prevé que la asistencia sería con un máximo de cinco mil espectadores.

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2021

El Cádiz ha abierto un periodo de preinscripción de abonados a la espera de conocer la posible autorización pertinente para que pueda acudir público al partido Cádiz-Elche del próximo domingo, de la penúltima jornada de LaLiga Santander y que se disputará en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 18.30 horas.

El club informó este martes en un comunicado que "desconociendo hasta el momento las condiciones y aforo que se podrían autorizar, la entidad pone en marcha el miércoles a partir de las 10.00 horas una plataforma de reserva de localidades para los abonados".

De esta manera, a través del portal de registro, los abonados de la temporada 2020-21 podrán realizar una preinscripción para hacer llegar su interés en acudir al Carranza el próximo domingo, aceptando las condiciones sanitarias que sean de aplicación, añade el comunicado del Cádiz.

Una vez se conozcan los detalles de la posible autorización y el aforo permitido, el club se pondrá en contacto con los abonados por orden ascendente de antigüedad, hasta completar las plazas que estén permitidas.

El Cádiz solicitó hace unos días a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público para ese partido ante el Elche y prevé que la asistencia sería con un máximo de cinco mil espectadores.

ES NOTICIA