ATV | Domingo, 22:50 h.
ATV | Domingo, 22:50 h.

David Vidal, protagonista de "Gol a Gol"

El técnico gallego ayudará a analizar una jornada con enfrentamientos muy atractivos de los equipos andaluces de Primera. El Cádiz CF visitará a la Real Sociedad, la UD Almería recibirá al Villarreal CF, el Sevilla FC jugará en el Metropolitano contra el Atlético y el Real Betis recibirá al Real Madrid.

Comunicación RTVA

David Vidal será el invitado de "Gol a Gol" el domingo 5 de marzo. Un histórico del fútbol español afincado en Cádiz desde hace décadas y gran conocedor de la liga española. Jugó en Segunda División y debutó como entrenador del Cádiz CF donde tuvo a sus órdenes a Jorge 'Mágico' González. El técnico gallego ayudará a analizar una jornada con enfrentamientos muy atractivos de los equipos andaluces de Primera. El Cádiz CF visitará a la Real Sociedad, la UD Almería recibirá al Villarreal CF, el Sevilla FC jugará en el Metropolitano contra el Atlético y el Real Betis recibirá al Real Madrid en el partido que cerrará el domingo en Primera. Las cámaras del programa estarán en esos estadios con mucho en juego.

"Gol a Gol" visitará también a José Callejón en su casa después del partido del Granada CF en Burgos y visitará La Rosaleda donde el Málaga CF jugará otra final contra el Racing.

De Primera Federación se prestará especial atención al partido Balompédica Linense-Depor y de Segunda Federación al duelo provincial entre el Cádiz B y el Xerez DFC.

"Gol a Gol" se emite en Andalucía Televisión y CanalSur Más a las 22:50 horas y en Canal Sur Televisión desde las 00:15 h.

ES NOTICIA