Baloncesto
Baloncesto

Cuatro nuevos refuerzos para el Betis Baloncesto

Se trata de Montero, Grey, Maronka y Tyson Pérez, que van a reforzar al conjunto verdiblanco hasta final de temporada.

Luis Casimiro contará así con más mimbres para intentar salir de la zona baja de la tabla.

CANAL SUR MEDIA 2 febrero 2023

El Betis de baloncesto ha presentado esta mañana sus cuatro nuevos fichajes. Se trata de Montero, Grey, Maronka y Tyson Pérez, que van a reforzar al conjunto verdiblanco hasta final de temporada.

Desde ahora Luis Casimiro contará así con más mimbres para intentar salir de la zona baja de la tabla.

Un base, un escolta y dos aleros que pueden acomodarse a la posición de pivots son los nuevos refuerzos del Betis Baloncesto.

Josh Grey viene a sustituir el hueco dejado por la marcha de Evans al Valencia. El norteamericano, de 29 años, procede del Lokomotiv Kubán ruso y ha jugado algunos encuentros en la NBA con Fenix y Niu Orleans.

Jean Montero llega cedido por el Gran Canaria. Dominicano de 19 años y 1,88 metros de altura, es un escolta con mucho futuro para el juego de perímetro.

También dominicano es Tyson Pérez, cedido por el Morabanc hasta final de temporada. Con 26 años y 2,02 metros, ya ha jugado dos partidos con los verdiblancos y ha dejado muy buenos números: un promedio de 20 puntos y 9 rebotes.

El otro ala-pivot es Maronka, un joven jugador húngaro de 20 años y 2,08 cedido por el Joventut.

El Betis suma solo tres victorias en los 18 partidos disputados. Los cuatro fichajes tendrán que adaptarse lo antes posible para intentar dar la vuelta a esta situación. Luis Casimiro tiene mucho trabajo por delante.

ES NOTICIA