Fútbol sala
Fútbol sala

Campeonas de Europa, otra vez

En los penaltis, las españolas lograron una importante victoria sobre Portugal que agranda la leyenda del fútbol sala femenino.

CANAL SUR MEDIA 4 julio 2022

De momento, lo que España ya ha conseguido en este verano de 2022 es revalidar el título de campeonas de Europa de Fútbol Sala. Otra vez en Portugal se volvió a derrotar a las anfitrionas en la final. Esta vez, en los penaltis.

Con todo en contra España, revalidó su titulo de campeona de Europa a domicilio y frente a Portugal. En una final que comenzó mal para España, Portugal se puso pronto con 2 a 0 y la final muy cuesta arriba pero las jugadoras de Claudia Pons supieron darle la vuelta al partido dos golazo de Alejandra de Paz que forzaron la prorroga.

En el tiempo extra, María Sanz volvió a marcar para España que ya acariciaba el titulo pero, a la desesperada, Portugal consiguió empatar en el ultimo minuto con un gol de su portera. Se llego a los penaltis y ahí España estuvo impecable marcó los 5 y Silvia Aguete detuvo dos de las portuguesas.

La leyenda del fútbol sala femenino español se agranda con esta victoria segunda Eurocopa consecutiva para España que ha conseguido armar una selección casi invencible.

ES NOTICIA