SELECCIÓN ESPAÑOLA
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Balde frustra la última esperanza del bético Alex Moreno para estar en el Mundial

El lateral izquierdo barcelonista ha sido el elegido por Luis Enrique para sustituir a Gayá cuyo esguince de tobillo le aparta de la cita mundialista.

18 noviembre 2022

El lateral zurdo del Barcelona, Alejandro Balde será el miembro número 26 de la plantilla de España en el Mundial de Qatar. Concentrado para jugar este viernes en Sevilla con la sub 21, tendrá que dejar el combinado de Luis de la Fuente para incorporarse de urgencia al de Luis Enrique.

Las pruebas a las que ha sido sometido el valencianista Gayá han confirmado que el esguince en su tobillo le impedirá jugar la cita mundialista y entre los numerosos candidatos con posibilidades, el seleccionador se ha inclinado por este futbolista que será el más joven del equipo solo por detrás de Gavi.

Se queda con las ganas el bético Alex Moreno, que estaba en las quinielas junto a otros laterales como Marcos Alonso, el que más ha jugado con Luis Enrique, o el futbolista del Chelsea, Cucurella, fijo en los últimos años en la sub 21. 

Mientras, España está ya en su cuartel general en la Universidad de Doha donde este viernes por la tarde realizará su primer entrenamiento en tierras qataríes con la vista puesta en su debut el miércoles ante Costa Rica.

ES NOTICIA