El cantaor, tras presentarlo el año pasado en la Bienal de Flamenco de Sevilla, vuelve a la capital hispalense este sábado para enfrentarse solo con un guitarrista a una obra muy teatral.
El cantaor gaditano David Palomar vuelve a Sevilla con su espectáculo 'Desamparao' que estrenase hace un año en la Bienal de Flamenco. Será este sábado en el Auditorio Cartuja, pero antes ha acudido a La mañana de Andalucía.
Se trata de una obra muy teatral en la que "aparezco solo y con un guitarrista, muy minimalista y con el color rojo", ha contado sobre un trabajo en el que brilla su vis más cómica y su homenaje a grandes flamencos del pasado: Pericón, Beni, Chano, Bohíga...
Precisamente sobre la interpretación, reconoce que "lo tengo en mente y me han tocado para cositas". De hecho ha reconocido que le bromea a su amigo Salva Reina, Goya de este año, diciéndole que "me busque algo".
Palomar reivindica en este espectáculo "una vida que ya no existe" en la que haya "libertad verdadera porque nos están cortando las alas"