Las actrices andaluzas Ana Fernández y Macarena Gómez figuran en el reparto de este largometraje
En esta última jornada todavía quedan películas por ver y además mañana habrá una maratón con todas las cintas ganadoras en el cine Albéniz de la capital. Uno de los largometrajes reservados para esta jornada final es "75 días", que reconstruye el asesinato de las tres niñas de Alcásser.
Marc Romero, el director de esta película, tenía la misma edad de las tres victimas de Alcásser cuando ocurrió este suceso que conmocionó a todo el país. Volver a aquel espeluznante hecho es también abordar de nuevo el dolor de los padres.
Las actrices andaluzas Ana Fernández y Macarena Gómez figuran en el reparto de este largometraje sobre el triple crimen de Alcásser, un caso con lagunas en la investigación que el director acomete evitando el morbo en todo momento.
En la sección oficial el festival se cierra esta noche con el estreno fuera de concurso de la película argentina "El robo del siglo", una de las más taquillera de la historia de este país.