"Tocando nuestra canción", un exitoso y divertido musical de Broadway de 1979, es la nueva apuesta del actor malagueño. Se trata de una comedia musical romántica, tierna y disparatada, que narra la divertida relación entre un compositor de éxito y una letrista desconocida
Fresco, alocado y lleno de humor, el nuevo musical que dirige Antonio Banderas aborda el mundo de las relaciones, tocando de nuevo un tema ya recurrente en su trayectoria de musicales, el teatro dentro del teatro.
La prodigiosa voz del actor Miquel Fernández, acompaña en esta ocasión a la marbellí, Maria Adamuz, que repite tras Company. Ambos protagonizan esta adaptación del exitoso musical estrenado en Broadway en los años 70 con libreto de Neil Simon, y música de Marvin Hamlisch, el mismo de a Chorus Line.
Una comedia musical romántica, tierna y disparatada, que narra la divertida relación entre un compositor de éxito y una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio. "Tocando nuestra canción", llega a las tablas del Soho el próximo 6 de junio.