El cantante sevillano trae su música a "Despierta Andalucía" con una entrevista en la que nos cuenta sus nuevos proyectos y hace balance de su carrera que comenzó con tan solo trece años.
El sevillano Rafael Ruíz, "El Bomba" se ha convertido en un imprescindible de nuestra música. "Contigo" es el nombre de su nueva canción que ha presentado en una entrevista en "Despierta Andalucía" .
"El Bomba" está muy contento con el resultado de su trabajo y la evolución de su trayectoria.
"La suerte que tengo desde que empecé en esto de la música es que, aunque suena mal , siempre he hecho lo que me ha dado la gana a nivel musical. Para mí lo importante es estar cómodo, hacer la música que quiero, y cuando uno está cómodo y tiene esa seguridad, se transmite y eso la gente lo capta y es esa sinergia la que hace que vayamos floreciendo", ha señalado.
Rafael Ruiz comenzó a cantar con 13 años y desde entonces, dice, mantiene la misma ilusión: "Yo siempre lo he tenido muy claro, yo el día que me levante y diga, me aburre, cantaré para mí y para mi familia. Pero yo me levanto cavilando que podemos hacer, a ver para donde tiramos con este tema y siempre teniendo en el cajón como dos o tres temas para grabar. Ayer estuve en el estudio desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche. Con la misma ilusión del primer día. Y cuando uno le pone pasión a las cosas pues pasan cosas bonitas.", dice
Aunque triunfa en la música, Rafael no ha dejado de trabajar en otro oficio, el de pintor. Y asegura que en más de una ocasión lo han reconocido cuando ha acudido a pintar alguna casa "Sí si que me ha pasado, y a veces me piden que cante. Mientras tengas fuerzas haré las dos cosas, es cierto que por mis compromisos de ahora puedo pillar menos encargos pero me despeja y me da vida. A mí me han enseñado unos valores y todos sabemos como es este mundo. Cuando las cosas están bien te olvidas de cuando no estaban tan bien", ha asegurado
El Bomba inicia gira y a mitad de agosto se irá para latinoamérica.