LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Mayte Martin presenta "Tatuajes", una colección de "canciones icónicas"

La cantaora inicia gira y llegará a Andalucía el día 9 de marzo en Granada y el 14 en Sevilla. En Despierta Andalucía ha explicado que "Tatuajes" recopila las "canciones que a todos se nos quedan grabadas desde la primera vez que las escuchamos"

CANAL SUR MEDIA 20 February 2024

La cantaora Mayte Martín presenta su nuevo proyecto, "Tatuajes",  que llegará a Andalucía en marzo dentro de su nueva gira que comienza el 23 de febrero.  "Tatuajes es una colección de canciones icónicas, de esas que todo el mundo recordamos y que todos hemos escuchado alguna vez y se nos han quedado grabadas. Desde  'Ne me quitte pas' a 'Gracias a la vida'. La sensación que tengo cuando estoy en el escenario con estas canciones es que estamos rindiendo pleitesía a todos esos autores ", dice la autora en una entrevista en Despierta Andalucía

La puesta en escena de este nuevo espectáculo es "intimista", "un acto íntimo para compartir con el público", dice Martín. La cantaora dice que cada proyecto suyo es una aventura nueva y eso lo agradece el público". "Es un público que viene a verme a los conciertos de flamenco, de boleros y a cualquier cosa que haga. Es un público heterogéneo. El flamenco es algo que siempre hago, de forma paralela a cualquier otra propuesta que tenga, es parte de mí", ha señalado. 

Tatuajes sale a la venta el próximo 8 de marzo. En Andalucía podremos ver a Mayte Martín en gira al día siguiente, el día 9 de marzo en Granada y el 14 en Sevilla.

ES NOTICIA