BIENAL
BIENAL

La Tremendita llena el Lope de Vega

Esta miércoles, uno de los momentos importantes con el piano de Dorantes en San Luis de los Franceses para 60 privilegiados.

CANAL SUR MEDIA 30 septiembre 2020

Un estilo de flamenco de corte clásico en el cante y rock en el acompañamiento musical y en la estética. Así es Rosario Guerrero, "La Tremendita".

La trianera llenó anoche el Lope de Vega con su nueva forma de presentarse en el escenario. se pudieron escuchar distintos estilos de cante flamenco y ninguno fácil.

Hubo bamberas, peteneras, bulerías al compás de los nudillos y el cajón, un fandango con sabor a Vallejo, canciones por tangos y alegrías de Cádiz.

Para algunos aficionados más puristas, el volumen de los instrumentos eléctricos impedía disfrutar del buen cante de la sevillana, aunque hay que reconocer que el espectáculo estaba muy bien diseñado y llevado a la escena.

La Tremendita demostró tener muchas tablas para el directo, controló el desarrollo de su propuesta, con una iluminación también muy profesional, en todo momento y evidenció una gran complicidad con sus músicos y el público.

Esta noche, en la Bienal, uno de los momentos importantes, con el piano de Dorantes en San Luis de los Franceses para 60 privilegiados.

ES NOTICIA