LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Cómo se hizo el vídeo viral en el que The Beatles aparece en El Rocío

En La mañana de Andalucía ha estado Pablo Álvarez, autor del vídeo en el que ha colocado a los cuatro de Liverpool en la aldea rociera con el fondo musical de 'Here comes the sun' versionada a flauta y tamboril.

20 June 2022

En La mañana de Andalucía hemos sabido de la mano de su autor, el sevillano afincado en Londres Pablo Álvarez, cómo ha creado un vídeo que se ha hecho viral en el que aparece el grupo de The Beatles en la aldea de El Rocío mientras de fondo suena su famosa 'Here comes the sun' pero versionada a flauta y tamboril.

"En 2020 cuando no hubo Rocío por la pandemia me di cuenta de que era un año especial y quería hacer algo con los Beatles cruzando por un paso de peatones en una carretera de Doñana, la que va de Matalascañas a Mazagón y usé para ellos varas y pañoleta auténticas que me prestó mi suegro. Gustó y el segundo año decidí añadirle animales. Pero este año que había Rocío pensé que tenía que cerrar la trilogía y ponerlos ya en la aldea", ha contado este diseñador gráfico al que se puede encontrar en Redes Sociales como 'Penko' o como 'Carpintero digital'

ES NOTICIA