SEVILLA
SEVILLA

Casting entre vecinos de las Tres Mil Viviendas para participar en la Bienal

La selección se ha hecho en el Polígono Sur de Sevilla con jóvenes artistas que llevan el flamenco en sus venas. Han sido seleccionados en un casting. Durante este mes van a realizar varios espectáculos en las calles de este barrio. 

13 agosto 2018

Un grupo de jóvenes de las Tres Mil viviendas de Sevilla formarán parte del espectáculo "3.000... DeSCencias", uno de los más viscerales que formarán parte de la próxima Bienal de Flamenco de Sevilla.

El nombre de la respresentación viene de un juego de palabras entre Esencia y Decencia para demostrar que en este barrio hay ambas cosas, y es una oportunidad de oro para que éstos jóvenes que aman el flamenco demuestren su gracia y soltura, y que evidencien que lo llevan en sus venas.

Algunos de los futuros participantes serán elegidos por un jurado muy especial: los vecinos del barrio en un proceso democrático y participativo.

Durante este mes van a realizar varios espectáculos de calles en el Polígono Sur, en los que se demostrará que el Flamenco puede llegar a ser un dinamizador social.

El espectáculo se inagurará en la Factoria Cultural del Polígono Sur, el próximo 29 de septiembre, como parte de la programacion de la Bienal.

ES NOTICIA