EL PELOTAZO
<
EL PELOTAZO

Callejón: "Ojalá pueda seguir hasta los 40 años como Jorge Molina o Joaquín"

El jugador del Granada compartía anoche tertulia en El Pelotazo, de Canal Sur Radio, donde dejaba claro que, con su vuelta, pretende acompañar al equipo nazarí a primera. 

CANAL SUR MEDIA 8 febrero 2023
El jugador del Granada, José Callejón, internacional, ex del Real Madrid y del Nápoles entre otros clubes ha pasado por El Pelotazo, de Canal Sur Radio. Allí deseaba que "ojalá pueda seguir hasta los 40 años como Jorge Molina o Joaquín".
"Me cuido, me tomo esto muy en serio y me están respetando las lesiones", decía en conversación con Antonio Caamaño. Además, aseguraba, que su "regreso a casa ha sido muy fácil, en casa con mi familia". Callejón optó este verano por el Granada aunque tenía otras ofertas más jugosas pero con la intención de devolver al equipo a primera: "No podemos engañarnos, he venido para intentar jugar en primera con el Granada y en eso estamos".
Callejón ha señalado a Pochetino como el entrenador que más le ha marcado "por la confianza que me dio en el Español". ¿Y el jugados de más calidad con el que ha coincidido?: Metsu Ozil.

ES NOTICIA