La víctima, de 21 años, se recupera en el hospital, de las heridas recibidas en el estómago y colon.
La Guardia Civil y la Policía Nacional busca a un hombre como presunto autor del apuñalamiento de su pareja en Fuente Palmera (Córdoba), una joven de 21 años embarazada de siete meses. La víctima se recupera en el hospital.
Se investigan las circunstancias en las que se produjo dicha agresión con arma blanca a la joven embarazada, que habría recibido una puñalada en el estómago y otra que ha afectado al colon, por parte de quien es su pareja desde hace un año y padre del bebé.
Tras ser apuñalada, la joven, mientras su pareja huía del lugar de los hechos, pudo desplazarse por su propio pie, a pesar de las heridas, al centro de salud del municipio, situado en la misma calle, encontrándola un familiar por el camino.
La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha condenado la agresión que ha calificado de hechos "vomitivos", toda vez que ha pedido "que caiga sobre él todo el peso de la ley".
La consejera ha confirmado que el presunto autor del apuñalamiento está en busca y captura, y "nosotros le hemos ofrecido a la familia de ella nuestro binomio y estamos a disposición de lo que necesiten en cualquier momento".