La pareja fue encontrada a los pies de un balcón de la casa, ella muerta con heridas de arma blanca, y él herido.
Tenían en común un hijo de 14 años que se encontraba en el instituto en el momento de la agresión.
Una mujer ha muerto por heridas de arma blanca en la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino, en lo que la Guardia Civil ha confirmado como un nuevo caso de violencia machista. En el lugar de los hechos se halló también un hombre herido, la pareja de la víctima. Ambos estaban a los pies de un balcón de la vivienda con lo que los investigadores tratan de averiguar si saltaron, si el hombre la arrojó o si ella cayó intentando huir.
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana ha dado a conocer que la mujer tenía 38 años y el varón, que se encuentra ingresado en el hospital, tiene 39 años, y no constaban en los registros del Sistema VioGén. Ambos tenían un hijo de 14 años que estaba a las horas en las que se ha producido el suceso en el colegio y está recibiendo "apoyo psicológico".
"Ahora mismo está la investigación abierta por parte de la Guardia Civil con la intención de esclarecer totalmente los hechos", ha precisado Quintana, quien ha insistido en que no puede "confirmar absolutamente nada más mientras no haya una investigación que clarifique totalmente los hechos".
Asimismo, ha detallado que el hombre y la mujer presentaban heridas por arma blanca y que son de la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino.
La Guardia Civil confirma que la víctima no figuraba incorporada en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).