FUTBOL
FUTBOL

Unzué, un sevillista de Navarra que vuelve a su casa de visita

El exguardameta navarro se pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán. Notó muchos cambios, tanto en la sala de trofeos como en el césped.

Fue una visita especial. Las gradas estaban vacías pero seguramente escuchó el grito de guerra que le dedicaba la afición. Ahí está, ese es, es Juan Carlos Unzué.

CANAL SUR MEDIA 15 junio 2021

Juan Carlos Unzué ha vuelto a Sevilla para ver el debú de su hijo Aitor en el cuerpo técnico de la selección española. Lógicamente ha saludado a los muchos amigos que dejó en Nervión durante las siete temporadas que jugó aquí.

Sus compañeros también quisieron compartir mesa y mantel con el exguardameta navarro, que lucha actualmente contra la ELA.

Defendió la portería sevillista durante siete temporadas, del 90 al 97. Jugó 222 partidos con la camiseta de la entidad de Nervión. Compartió vestuario con Monchi, pero más que rivalidad había amistad.

La semana pasada se juntó parte de ese equipo para charlar de todo menos de fútbol, seguramente. Juan Carlos Unzué se siente muy querido en Sevilla y sabe que cuenta con el apoyo de mucha gente para luchar contra el partido más difícil que le ha tocado jugar, el de la ELA.

El exguardameta navarro se pasó también por el Ramón Sánchez Pizjuán. Notó muchos cambios, tanto en la sala de trofeos como en el césped.

Fue una visita especial. Las gradas estaban vacías pero seguramente escuchó el grito de guerra que le dedicaba la afición. Ahí está, ese es, es Juan Carlos Unzué.

ES NOTICIA