FICHAJES
FICHAJES

Martial ya está en Sevilla para firmar su cesión

La entidad británica ha cedido finalmente a las pretensiones del jugador, cuya prioridad desde hace semanas era venir a Sevilla para reforzar a un equipo que acredita su mejor clasificación en mucho tiempo a estas alturas de campaña.

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2022

El delantero del Manchester United Anthony Martial ha llegado este martes a Sevilla para firmar su cesión con el equipo de Nervión, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Tras dos meses de negociaciones entre el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez "Monchi", y el agente del jugador, entre los que el acuerdo era total, faltaba el beneplácito del United.

El mensaje en Twitter del mánager del jugador dice textualmente que "Martial estará en Sevilla en las próximas horas. Mochi estaba trabajando en este acuerdo desde hace dos meses, acuerdo ahora sellado con el Manchester United, cesión directa sin opción de compra. Confirmado".

La entidad británica ha cedido finalmente a las pretensiones del jugador, cuya prioridad desde hace semanas era venir a Sevilla para reforzar a un equipo que en estos momentos está en disposición de pelear por el título de Liga.

Anthony Martial, de 26 años e internacional absoluto en 30 ocasiones con Francia, jugó en el Olympique de Lyon y el AS Mónaco antes de fichar por el Manchester United en el verano de 2015 a cambio de unos 80 millones de euros, una cantidad que entonces marcó un récord en el fútbol galo.

En las seis temporadas y media que lleva en Mánchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Liga Europa, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga.

ES NOTICIA