andaluces olímpicos
andaluces olímpicos

Laura Bueno, el poder de la mente

La granadina competirá en 4x400.

Llega a Tokio en plenas facultades y con gran fortaleza mental que, desde pequeña, la ha hecho conseguir todo lo que se ha propuesto.

CANAL SUR MEDIA 24 julio 2021

El atletismo siempre empieza más tarde en los juegos, y en Tokio también. De los 8 andaluces que tenemos ahí, la mitad debutará el primer día, que será el 30 de Julio, dentro justo de una semana. Sebas Martos en 3000, Maribel Pérez en los 100 lisos, Natalia Romero en el 800 y Laura Bueno en el 4x400 mixtos. Laura es la última protagonista de nuestra serie Andaluces Olímpicos.

De estar descartada para los Juegos, a ser campeona de España de 400 y entrar en el equipo de relevos mixtos. La granadina Laura Bueno cumplirá el sueño de su vida en Tokio 2020. Con ese objetivo soñaba de pequeña y lo ha conseguido porque todo lo que se ha propuesto lo ha logrado.

Dan fe sus padres, que la han apoyado en todo momento, y su entrenador Jesús Montiel que recuerda cómo, cuando la probó, ya sabía que iba a llegar lejos. "Esta niña será campeona de España la primera vez que vaya", recuerda que le dijo a su padre, Pedro Blanco. Y lo hizo.

A Laura el confinamiento y el consiguiente retraso de los juegos le vino bien porque le permitió recuperarse de sus lesiones. De ahí a ganar el campeonato de España y a los Juegos. Son los primeros pero no descarta ir a unos segundos.

ES NOTICIA