CORDOBA
CORDOBA

Varios altercados en la Feria del Valle de Lucena

En Lucena, la feria del Valle, celebrada este fin de semana, se ha saldado con importantes altercados, a pesar de las medidas de seguridad que se habían establecido ante la actual situación sanitaria.

CANAL SUR MEDIA 13 septiembre 2021

En Lucena, la feria del Valle, celebrada este fin de semana, se ha saldado con importantes altercados, a pesar de las medidas de seguridad que se habían establecido ante la actual situación sanitaria.

Dos discusiones en días consecutivos obligaron a la policía nacional a intervenir. El resultado ha sido de al menos un detenido y varios contusionados.

Cargas policiales en La feria del valle de Lucena, enturbiada por varias trifulcas. La policía nacional, apoyada por la local, tuvo que intervenir así para acabar con dos peleas, ocurridas en días consecutivos, en las terrazas habilitadas en sustitución de las tradicionales casetas.

Una medida que pretendía precisamente evitar aglomeraciones. El ayuntamiento lucentino ha lamentado los hechos y ha pedido disculpas.

El intento del ayuntamiento para que hubiera una zona de disfrute amplia, al aire libre y controlada se ha visto empañado por unos hechos que también lamentan los feriantes, al perjudicar, dicen, la imagen de lo que debe ser una feria. El balance: un detenido, varios heridos y numerosos destrozos.

ES NOTICIA