temporada
temporada

Abren "los caracoles" de Córdoba con restricciones

Desde este mediodía 34 puestos de caracoles han abierto al público en Córdoba esperando que un año más la pandemia no les afecte a sus negocios

CANAL SUR MEDIA 19 febrero 2021

Desde este mediodía 34 puestos de caracoles han abierto al público en Córdoba esperando que un año más la pandemia no les afecte a sus negocios. Por el momento las restricciones son horarias, podrán abrir hasta las 6 de la tarde y hasta la 10 para servicios a domicilio y recogida de pedidos.

Por el momento las terrazas funcionarán como cualquier otro bar, y con las mismas restricciones, mesas de 4 personas, separación entre ellas y sin servir en barra.

De las 43 plazas ofertadas por el ayuntamiento, sólo serán 34 los puestos que han decidido abrir. Las restricciones, los horarios de cierre y las grandes perdidas del pasado año han echado para atrás a muchos caracoleros. Este año no esperan estado de alarma, pero muchos han optado por complementar con el servicio a domicilio.

Estas empresas sólo obtienen beneficios durante la primavera y, al contrario que el pasado año, confían en una desescalada que les beneficie en sus negocios.

ES NOTICIA