la primera de andalucía
la primera de andalucía

San Fernando, Ciudad del Baloncesto 2021

No solo por el tradicional Campeonato Mini que se celebra ya durante 15 años, y ha estado solo interrumpido por la pandemia y del que han salido figuras señaladas.

También que este año es sede de otros campeonatos, que van a generar un beneficio económico para la ciudad de más de 4 millones de euros.

CANAL SUR MEDIA 15 abril 2021

San Fernando es en 2021 ciudad de baloncesto. Así lo reconoce la Federación Andaluza de Baloncesto que por primera vez da oficialmente este nombramiento a una ciudad.

Con esta distinción, la Federación hace visible la estrecha conexión de San Fernando con este deporte, y no solo por el tradicional Campeonato Mini que se celebra ya durante 15 años, y ha estado solo interrumpido por la pandemia y del que han salido figuras señaladas.

También que este año es sede de otros campeonatos, que van a generar un beneficio económico para la ciudad de más de 4 millones de euros.

El embajador durante la presentación de San Fernando Ciudad de Baloncesto ha sido Fernando Romay, que ha acompañado a la la alcaldesa y al presidente de la Federación andaluza.

ES NOTICIA