ALAVÉS-CÁDIZ
ALAVÉS-CÁDIZ

Los socios del Alavés ofrecen entradas baratas a los del Cádiz

El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Juan Antonio García, ha dicho que "hay una cola en las taquillas de Vitoria comprando entradas y ofreciéndosela a gente del Cádiz a su precio, no es porque vaya a haber una reventa".

CANAL SUR MEDIA 19 mayo 2022

La afición del Cádiz espera desplazarse en masa para apoyar al equipo en su visita del próximo domingo al estadio de Mendizorroza en Vitoria.

Pero el club vasco ha sorprendido con el precio de las entradas para los asistentes al partido que no sean socios, es decir, los seguidores del Cádiz: de 120 a 150 euros.

El Alavés ha afirmado esta semana que lo hace por “motivos disuasorios y de seguridad” y desveló que, por otro lado, envió 512 billetes al conjunto gaditano por un precio de 30 euros, 125 de ellas “de cortesía y sin coste”.

Añadió que renuncia “a hacer cualquier tipo de taquilla extraordinaria” en este último partido de liga, previo al descenso de categoría “para respetar la sensibilidad” de su afición “en un momento tan delicado”.

Hasta los propios seguidores vitorianos han rechazado la medida y en las redes sociales abundan los ofrecimientos de entradas de los socios vitorianos para la afición cadista.

El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Juan Antonio García, ha declarado a Canal Sur TV que "hay una cola en las taquillas de Vitoria comprando entradas y ofreciéndosela a gente del Cádiz a su precio, no es porque vaya a haber una reventa".

García cree que "quieren apoyar y es lo de siempre, que la afición de Cádiz es un tanto especial y parece que otra vez nos van a tratar de escándalo por ahí fuera".

ES NOTICIA