JEREZ
JEREZ

Flamenco de Paco Cepero y arte ecuestre para los más pequeños

El guitarrista jerezano les ha tocado la guitarra mientras bailaba un caballo de la Real Escuela del Arte Ecuestre. Es una de las actividades del Festival 'Kriatura' que se celebra estos días por las calles y plazas de Jerez.

CANAL SUR MEDIA 20 octubre 2021

Los alumnos del colegio Luis Vives de Jerez han salido la mañana de este miércoles al patio para disfrutar de una actividad muy curiosa y atractiva

El guitarrista Paco Cepero les ha tocado la guitarra mientras bailaba un caballo de la Real Escuela del Arte Ecuestre. Es una de las actividades del Festival 'Kriatura' que se celebra estos días por las calles y plazas de Jerez.

Suena la guitarra del maestro Paco Cepero a la vez que baila un caballo de la Real Escuela. Se trata del Festival Kriatura,  organizado desde hace tres años y que lanza un mensaje claro a los niños.

Y para muchos vecinos del barrio, cuyas terrazas miran al patio del colegio, es la ocasión de disfrutar de todo un expectáculo gratuito.

El Festival Kriatura sigue estos días por Jerez para visibilizar el gran patrimonio que tenemos con el flamenco y, de paso, hacer escuela entre los más jóvenes.

ES NOTICIA