PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz espera sellar en Granada la permanencia

En la sala de prensa, el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha dicho que en ese encuentro esperan cerrar la ansiada permanencia matemática, para seguir el año próximo en primera división.

El hondureño destacó que el Granada es "un buen equipo", con jugadores que "marcan diferencias" y "muy sólidos" en la línea defensiva.

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2021

Granada y Cádiz se enfrentarán el domingo en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto gaditano ha tenido más tiempo que el granadino para preparar ese partido.

El entrenamiento de este jueves en la tacita de plata ha sido de alta intensidad, con mucha presencia del balón. Los de Cervera saben del altísimo nivel que está ofreciendo el Granada este curso, aunque llegará algo cansado al partido.

En la sala de prensa, el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha dicho que en ese encuentro esperan cerrar la ansiada permanencia matemática, para seguir el año próximo en primera división.

El hondureño destacó que el Granada es "un buen equipo", con jugadores que "marcan diferencias" y "muy sólidos" en la línea defensiva, por lo que consideró "importante" creer que pueden "competir" y "sumar tres puntos" en el estadio granadino.

El ariete del Cádiz subrayó que ve la permanencia "cerca", por lo que desean ganar este duelo de rivalidad andaluza para "terminar la faena".

"Deseamos con todas nuestras fuerzas la salvación. Ha sido una semana muy alegre. El equipo siempre entrena con ganas. Ojalá podamos cerrar la permanencia tan ansiada este fin de semana", recalcó.

ES NOTICIA