vídeo institucional
vídeo institucional

'Andalucía, tierra de todos', el himno rapeado de la Junta por el 28F

El tema musical es de dos jóvenes artistas andaluces, el algecireño Pablo Gómez Padrón, conocido como Pablo Sudoku, y la linense Teresa Hernández

A ritmo de rap, flamenco e imágenes muestra el orgullo de ser y vivir en andaluz

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2021

Quejío flamenco y rap de la mano, con voces y letra de Pablo Gómez Padrón, conocido como Pablo Sudoku, algecireño y la cantaora Teresa Hernández, linense.

Orgullosos de todos los puntos cardinales de Andalucía, pero marcando territorio campogibraltareño, integrado en rostros andaluces enamorados de la luz de la tierra, componiendo crisol de culturas de un 28F blanco y verde de arte permanente.

Es el nuevo vídeo institucional difundido por la Junta de Andalucía con motivo de la celebración del 28-F. Utiliza como hilo conductor un rap con notas flamencas que ensalza valores de la tierra andaluza, mientras se muestra una sucesión de imágenes de gentes y lugares de Andalucía con el lema 'Andalucía, tierra de todos'.

Piropos a la calle más pequeña hasta el paisaje más inmenso recorriendo este himno que late veloz por redes sociales pregonando la bonita verdad del paraíso andaluz y cómo es el vivir en andaluz.

ES NOTICIA