FIN DE SEMANA
FIN DE SEMANA

Tres víctimas mortales en sendos accidentes de tráfico en Andalucía

Por una colisión entre un taxi y una moto en Sevilla capital y dos salidas de vía en Castillo de Locubín (Jaén) y La Nava (Huelva).

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2021

Dos personas han fallecido durante la pasada noche y otra al sábado al mediodía en sendos accidentes de tráfico en Andalucía. En Sevilla capital, un hombre de 40 años perdió la vida al colisionar su moto con un taxi que se encontraba parado, descargando pasajeros.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron a las 22,55 horas del choque entre una moto y un taxi y, según los testimonios, el motorista estaba gravemente herido.

Emergencias Sevilla informó en sus redes sociales que, tras 55 minutos de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias (Epes061), el motorista fallecía en el lugar a las 00,00 horas.

En la localidad de Castillo de Locubín, en la provincia de Jaén, un joven de 19 años perdía la vida al salirse su vehículo de la calzada y quedar atrapado entre dos árboles.

Por otra parte, este sábado una motorista de 41 años de edad falleció en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-435 cerca del municipio de La Nava (Huelva).

El siniestro se produjo a las 15,25 horas, momento en el que la motocicleta se salía de la vía un par de kilómetros antes de llegar a La Nava, por circunstancias que se desconocen.

El centro coordinador ha activado a Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que no pudieron más que certificar el fallecimiento de la accidentada.

ES NOTICIA