Siguen sin encontrar a Manuel Tundidor
Desapareció hace tres días en un río de Ecuador
Concentración en Trebujena para reclamar más medios en la búsqueda
Medio centenar de efectivos buscan en Ecuador a Manuel. Miembros de su familia y de la Universidad de Granada se han desplazado hasta allí, pero de momento sigue sin ser localizado. Tanto sus familiares como sus compañeros y vecinos se han concentrado este lunes por la tarde en Trebujena para pedir al gobierno de Pedro Sánchez que intervenga.
En Trebujena, la preocupación se mezcla con la esperanza. Manuel Tundidor desapareció el viernes cuando se bañaba con unos amigos y se lo llevó el caudal de un río en Ecuador.
Lo están buscando medio centenar de personas de un equipo de salvamento, pero la lluvia en la zona dificulta la tarea que hasta el momento ha sido infructuosa. Dos tías de Manuel están en Ecuador mientras que su madre, su pareja y otros familiares esperan angustiados en su pueblo.
La inquietud de la familia encuentra consuelo en la solidaridad que le está brindando el pueblo de Trebujena y los amigos de Manuel. Este lunes también se han concentrado en Ceuta sus compañeros estudiantes de Ciencias de la Salud. Manuel fue a Ecuador con una beca Erasmus. En Trebujena esperan que vuelva sano y salvo para ayudarle a olvidar esta pesadilla.