sevilla
sevilla

Un enfrentamiento entre bandas podría estar detrás del asesinato de Dani 'el Turco'

El narcotraficante fue tiroteado y abandonado a las puertas de un hospital sevillano. Los investigadores creen que todo ocurrió en una finca de Los Palacios.

'El Turco' tenía numerosos antecedentes.

CANAL SUR MEDIA 16 mayo 2024

Hay novedades en el caso en el que se investiga la muerte de un narcotraficante, conocido como Dani 'el Turco', que fue abandonado con heridas de bala a las puertas de un hospital en Sevilla. Los investigadores trabajan con la hipótesis, según ha podido saber Canal Sur, de un enfrentamiento entre dos bandas criminales que la Guardia Civil sitúa en una finca de una pedanía de Los Palacios, en Sevilla donde un vecino dio la voz de alarma. 

Dani 'el Turco', el hombre de 40 años que este miércoles fue tiroteado y abandonado en la puerta de la clínica Viamed de Sevilla, era un viejo conocido de las Fuerzas de Seguridad. Tenía numerosos antecedentes, algunos de ellos relacionados con el tráfico de drogas. En el año 2008 fue detenido en el marco de la operación California, en la que se incautó un alijo de siete kilos y medio de heroína, uno de los mayores golpes policiales contra esta droga en la capital andaluza.

Ha estado relacionado con varios 'vuelcos' de estupefacientes y fue arrestado en junio de 2020 en un control de la Guardia Civil. Llevaba chalecos reflectantes de la benemérita y antibalas del Ejército, usados en los robos de droga. Vecino de las Tres mil viviendas, amigos y familiares han mostrado sus condolencias en redes sociales.

ES NOTICIA