287 calles y plazas
287 calles y plazas

Sevilla enciende sus luces de Navidad

Cientos de personas, especialmente los niños, esperaban este momento con ilusión. 287 calles y plazas se iluminarán todos los días de seis y media a once de la noche.

En Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes las luces permanecerán encendidas hasta la una de la madrugada

CANAL SUR MEDIA 6 diciembre 2022

El Ayuntamiento de Sevilla ha encendido este lunes por la tarde la iluminación navideña en un total de 287 calles y plazas de la ciudad. Se trata del año en el que Sevilla contará "con más plazas y calles iluminadas que nunca", al igual que sucede con los árboles navideños, según ha informado el consistorio.

Las luces navideñas llegan, un año más, a todos los distritos con la novedad de dos árboles navideños que se situarán en Cerro-Amate y Parqueflores, del distrito Norte, que se sumarán a los del Polígono Sur, la Puerta de Jerez, Santa Justa, la avenida de Emilio Lemos, la rotonda de acceso a Torreblanca --esquina de la avenida Pero Mingo con la calle Alanís--, la Plaza de Cuba y la Glorieta de los Presos de los Merinales, así como los distribuidos por el Casco Antiguo.

Se iluminarán de seis y media a once de la noche, menos en Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes, en las que las luces permanecerán encendidas hasta la una de la madrugada.



ES NOTICIA