FUTBOL FEMENINO
FUTBOL FEMENINO

Sevilla, Betis, Sporting de Huelva y Granada pierden en la tercera jornada del campeonato

El equipo femenino sevillista no pudo ante la eficacia de la madridista Kundinanji; el granadinista se vio impotente ante el 0-2 inicial del Eibar; el Betis dejó escapar el punto que tenía en Zubieta y el Sporting de Huelva le plantó cara al todopoderoso Barcelona.

1 October 2023

En la liga femenina de fútbol, malos vientos para los equipos andaluces que han iniciado la tercera jornada de liga -la primera se suspendió por la huelga de las jugadoras- el Sevilla y el Granada.

El Sevilla ha sido goleado en el estadio Jesús Navas por el Madrid Club de Fútbol por un contundente 1-5 con un 'hat-trick' de Kundinanji, la delantera zambiana del Madrid CFF que abrió el marcador a los 27 minutos y completó la goleada en el 64. El gol del Sevilla lo marcó la jugadora nigeriana Toni Peyne. De esta manera, el equipo sevillista suma dos derrotas consecutivas y 7 goles recibidos

El Granada, que recibió al Eibar en el Nuevo Los Cármenes, peleó hasta el último minuto para reducir la diferencia de los goles que marcaron las jugadora visitantes, Carla Andrés en la primera mitrad y Eider Arana al poco de empezar la segunda. El buen gol de la granadinista Laura Requena no fue suficiente y dejó el partido en el 1-2 final. No pudieron rubricar así el buen triunfo ante la potente Real Sociedad en la pasada jornada.

Este domingo ha jugado el Betis en Zubieta contra la Real Sociedad (2-1) y después de lograr empatar el partido no ha aguantado el resultado más allá de unos minutos y ha terminado con una futbolista menos en la recta final.

También el domingo caía el Sporting de Huelva ante el Barcelona (1-2) si bien fue capaz de aguantarle al campeón de Europa durante casi todo el partido su victoria por la mínima, si bien el gol onubense llegó demasiado tarde, justo antes del pitido final y cuando ya el Barça había sido capaz de certificar su triunfo en el alargue.

ES NOTICIA