DESPIERTA ANDALUCÍA
DESPIERTA ANDALUCÍA

O Sister! presenta su nuevo trabajo, "Brand New Day"

Entrevista en Despierta Andalucía a parte de los componentes de esta banda sevillana que nos deleitan con un nuevo disco, mezcla de estilos sin dejar atrás el swing  que los diferencia. 

CANAL SUR MEDIA 25 June 2024

La banda sevillana O Sister! saca nuevo disco, el sexto, titulado “Brand New Day”. Su primer título de este nuevo trabajo se llama “Gentrification Blues” y  lo han presentado en Despierta Andalucía

"Han sido varios años de trabajo en estas canciones. Es un disco muy personal, donde hablamos de cosas que nos interesan como esta primera canción que trata de la gentrificación. Cosas que nos preocupan y cosas de la actualidad", dice Marcos Padilla, uno de los seis componentes de O Sister!.

Son ya 15 años desde que nació esta banda, uno años con mucha evolución.

"Ha sido una evolución a fuego lento, todo muy natural. Teníamos que aprender un nuevo idioma, una música que nos apasionaba pero que hemos hecho nuestra. Llevamos 16 años los seis mismos componentes, y es cuando hemos abierto el espectro, haciendo canciones con más mezclas de estilos", dice Paula Padilla, otra de los componentes.

O Sister! está ya de gira. Tras pasar por Málaga llegarán a Huelva y Jerez y también a Sevilla, en el Maestranza, el 19 de octubre, entre otros puntos de España

ES NOTICIA