SEVILLA
SEVILLA

Mueren dos hermanas, una de ellas menor, en un accidente de tráfico en Osuna

El suceso se ha producido sobre las 4,50 horas de la madrugada de este sábado, cuando un conductor ha alertado de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 3 de la A-407 en dirección a Lantejuela.

 Otra chica ha resultado herida en el accidente y se recupera en un hospital sevillano.

CANAL SUR MEDIA 25 junio 2022

Dos mujeres, hermanas de 21 y 17 años, han fallecido en un accidente de tráfico acontecido la madrugada de este sábado en el término municipal de Osuna. Ambas eran vecinas de Lantejuela, y muy conocidas en la localidad.

La tercera persona afectada por el siniestro era una "amiga" de ambas que está ingresada en estos momentos en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla capital, donde "evoluciona favorablemente" de las heridas sufridas en el siniestro, según el alcalde de la localidad, Juan Lora.

El suceso se ha producido sobre las 4,50 horas de la madrugada de este sábado, cuando un conductor ha alertado al centro de coordinación de la salida de la calzada de un vehículo en el kilómetro 3 de la A-407 en dirección a Lantejuela.

Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han evacuado al ocupante herido al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El ayuntamiento de Lantejuela va a decretar dos días de luto, mañana y pasado. Su alcalde ha lamentado la gran "tragedia" implícita en la muerte de dos hermanas vecinas de la localidad.

ES NOTICIA