El primer concierto del Monkey Week se celebra la noche del jueves en el Teatro Alameda
Un centenar de grupos tienen programadas actuaciones de todos los formatos durante el fin de semana.
Si la lluvia obliga a suspender conciertos se avisará por redes sociales de las alternativas
Este jueves arrancó el festival de música Monkey Week. Un macroevento que, durante tres días, llenará de música la ciudad de Sevilla, convirtiéndose en un gran escaparate para músicos, profesionales y público. Por cierto, a través de las redes sociales se comunicará la nueva fecha de los conciertos, al aire libre, aplazados por la lluvia.
Más de un centenar de grupos de música. Más de mil profesionales acreditados. Más de dos mil abonados y la previsión de un público diario de diez mil personas. El festival Monkey Week cumple diez años y, pese a la lluvia, todo está preparado para celebrarlo por todo lo alto.
Empezaron en el Puerto de Santa María y hace 3 años se trasladaron a Sevilla. Y hoy por hoy el Monkey Week es el escaparate más codiciado por las bandas, con conciertos en pequeño y gran formato, en salas, bares, teatros; encuentros profesionales, talleres... un evento que genera una importante actividad económica en la ciudad, con creciente proyección internacional y todo nacido del sueño de tres jóvenes andaluces amantes de la música.]]