Los tres responsables del triple crimen de Dos Hermanas se libran de la prisión permanente revisable

'El Pollino', su padre y su mujer, acusados de asesinar a una mujer, a su hija de 6 años y su pareja, han sido condenados a 75 años cada uno

La Fiscalía solicitó la prisión permanente revisable 

2 septiembre 2020

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 75 años de cárcel a cada uno de los tres miembros del clan de Los Cabo a los que un jurado declaró culpables de los secuestros y asesinatos de una mujer, su hija de seis años y su pareja en Dos Hermanas (Sevilla), si bien cumplirán como máximo 40 años de prisión.

En la sentencia, fechada el 1 de septiembre, el presidente del Tribunal del Jurado impone 25 años de cárcel a Ricardo G.H., alias El Pollino; su padre, Ricardo G.G., alias El Cabo, y su mujer, Elisa F.H., por cada uno de los tres delitos de detención ilegal en concurso medial con tres delitos de asesinato que les atribuye y por otro de tenencia ilícita de armas.

Estos tres acusados también deberán indemnizar a los familiares de las víctimas con un total de 448.000 euros.

Los tres fueron declarados culpables de los asesinatos por un jurado que consideró que otros dos acusados en esta causa tan solo eran responsables del secuestro de una de las víctimas.

La Fiscalía pedía para cada uno de los tres autores de los asesinatos tres condenas de prisión permanente revisable, una por cada asesinato. 

ES NOTICIA