sevilla
sevilla

Los ocupantes del vehículo que cayó al socavón de El Castillo de las Guardas se plantean denunciar

Todos tienen lesiones importantes que mantienen a uno de ellos en la UCI.

Por suerte, lograron salir del coche antes de que este se precipitara por el socavón causado por las lluvias.

La carretera continúa cortada.

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2025

Los 4 ocupantes del coche, que el pasado fin de semana cayó a un barranco tras hundirse la carretera A-476 por la que viajaban, se plantean denunciar. El más grave, continúa en la UCI. El coche aún no ha podido ser rescatado.

Era una excursión de 28 jubilados tras una visita a las Minas de Riotinto. El conductor del penúltimo coche, Juan Carlos Garrido, cuenta que su vehículo, de repente, se quedó en perpendicular con la carretera. La suerte o la capacidad de reacción hizo que los ocupantes salieran a toda prisa. Les grité "¡salid rápido, salid!". 

Lograron abandonar el coche antes de que este se precipitara al vacío pero todos resultaron heridos con fracturas en el esternón y, el más grave, costillas rotas que le mantienen en la UCI. No les dio tiempo a más y, cuando se giraron, el coche ya había caído por el barranco. 

Ahora consultarán con un abogado para ver la opción de denunciar porque no solo él se ha quedado sin coche sino que los cuatro tienen lesiones que les mantendrán de baja algún tiempo. Se quejan de que nadie se ha interesado por cómo están, ni les ha preguntado cómo ocurrió todo. Si tiene claro que su celeridad en salir les salvó la vida.

ES NOTICIA