siquiatra sevillano
siquiatra sevillano

Los consejos de Luis Rojas Marcos para una vida más saludable

Es uno de los psiquiatras más prestigiosos del mundo. Reside en Nueva York y se encuentra estos días en Madrid promocionando su último libro "Estar bien aquí y ahora"

CANAL SUR MEDIA 4 octubre 2022

El psiquiatra Luis Rojas Marcos acaba de publicar su último libro: "Estar bien, aquí y ahora". Una obra pensada para gestionar nuestras emociones y llevar una vida más saludable. Este lunes, un equipo de Canal Sur Televisión ha charlado con él.

Es uno de los psiquiatras más prestigiosos del mundo. Luis Rojas Marcos, que reside en Nueva York, se encuentra estos días en Madrid, promocionando su último libro "Estar bien aquí y ahora" que ahonda en la importancia de adoptar un estilo de vida optimista para ganar en salud y bienestar. Porque-nos dice- una persona optmista vive más y mejor.

Hablar, conversar es una de las cosas más sanas del mundo. Compartir nuestras inquietudes o problemas cotidianos nos ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y abrimos a la empatía. Y si a eso le añadimos el perdonar, la solidaridad y sentido del humor tenemos -asegura - parte del camino ganado para una vida más plena y saludable.

ES NOTICIA