SEVILLA FC
SEVILLA FC

Lopetegui admite tener una mezcla de "ilusión y responsabilidad" ante la nueva campaña

El Trofeo Antonio Puerta, que veremos En Canal Sur TV este sábado a partir de las nueve de la noche, será la última prueba del Sevilla FC antes de su estreno liguero del viernes.

CANAL SUR MEDIA 5 agosto 2022

El Trofeo Antonio Puerta será la última prueba del Sevilla FC antes de su estreno liguero del viernes.

Habrá que ver cómo llega el equipo, después de una pretemporada irregular, y pendiente de nuevas incorporaciones. Hemos hablado con el técnico sevillista, Julen Lopetegui.

El entrenador ha reconocido tener ilusión por presentarse ante su afición con la disputa de un Trofeo que lleva el nombre de un jugador que es leyenda del club, pero también responsabilidad por dar una buena imagen ante su público.

Las colas en las taquillas auguran una buena entrada y las ganas que tiene la afición de ver en directo por fin a su equipo y a los nuevos jugadores, solo dos por el momento.

Pero, según las palabras de Julen, solo podrá ver a Telles, que ha llegado en "buena forma", porque Marcao se está recuperando de unas molestias que arrastra toda el periodo de preparación y no podrá estar juntos a sus compañeros en el césped.

Lopetegui ha dicho que espera que se produzca alguna incorporación más y se ha lamentado de que el calendario por las circunstancias de este año, no beneficia a los equipos porque el mercado se cierra cuando ya se han disputado varias jornadas.

ES NOTICIA