CICLISMO
CICLISMO

La Vuelta Ciclista a Andalucía contará con figuras como Egan Bernal o Enric Más

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha acogido el acto en el que se ha conocido el recorrido de una prueba que arranca el próximo día 15 en Puente de Génave (Jaén) y concluye el domingo día 19 en Alhaurín de la Torre (Málaga) y que podrá seguirse a través de Andalucía TV.

7 febrero 2023

La Vuelta Ciclista a Andalucía se ha presentado este martes en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra que acogerá la salida de la tercera etapa. La ronda andaluza arrancará la próxima semana, el miércoles día 15 y finalizará el domingo día 19. El cartel es espectacular y destaca la presencia de dos ganadores del Tour como PogacarEgan Bernal o los españoles Mikel Landa, Enric Más, Luis León Sánchez y andaluces como Lobato y Maté

El Complejo Ideal de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha acogido la presentación oficial de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía, que alcanza su 69ª edición en la que en cinco etapas se recorrerán las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén.

Esta prestigiosa prueba arrancará en Puente de Génave (Jaén), concluirá en Alhaurín de la Torre (Málaga) y se podrá seguir en directo a partir de las 15:00 horas por Andalucía TV.

ES NOTICIA