Antes del choque ante el Atlético de Madrid, convocados por las peñas sevillistas, cientos de aficionados se han congregado a las puertas del estadio y lanzado billetes con la cara del actual presidente Del Nido Carrasco.
La afición del Sevilla ha expresado su hartazgo con la situación que está atravesando la entidad en lo deportivo y sobre todo en lo institucional.
Tras la derrota en el derbi, los aficionados han explotado y se han manifestado a partir de las dos de la tarde de este domingo en la previa del choque ante el Atlético a las puertas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
La convocatoria se hizo a través de redes sociales y se han sumado casi medio centenar de peñas. Se han escuchado gritos contra la actual directiva a la que se le ha pedido la "dimisión" y se han lanzado billetes simulados con la cara del actual presidente Del Nido Carrasco, enfrentado con su padre y uno de los máximos accionistas del club, el expresidente José María del Nido.
No es la primera vez que la afición expresa su malestar antes de un choque en estos últimos años en que se ha pasado de una situación económica y deportiva boyante a un esperpéntico espectáculo por hacerse con la presidencia y una pobre imagen en lo futbolístico.