El malagueño se ha entrenado ya con el equpio. Pellegrini espera el regreso de los demás internacionales, sobre todo, de Abde, para conocer con quién puede contar ante el Girona.
Hasta 9 partidos en menos de un mes podría jugar el Real Betis.
Isco se apunta al regreso de la Liga tras el parón de selecciones. El malagueño, lesionado en agosto, se entrena ya como uno más en el Betis. El plan es que dispute sus primeros minutos el domingo ante el Girona y se pruebe de cara al Derbi con el Sevilla de la siguiente jornada.
Fornals, que jugaba en La Cartuja con España, se ha ejercitado este miércoles y Pellegrini espera el regreso de los demás internacionales, sobre todo, de Abde, que no jugó con Marruecos debido a unas molestias en su tobillo. El resto de internacionales tuvieron mayor o menor participación pero sin que haya que reseñar incidencia física alguna.
Hasta este jueves, Manuel Pellegrini no sabrá con quienes puede contar para el partido ante el Girona, el del regreso a la normalidad que, en el caso verdiblanco, será a la hiperactividad. Porque desde este domingo hasta que se vaya de vacaciones, el Betis podría jugar 9 partidos en menos de un mes.
Razón más que suficiente para Pellegrini para tener a cuantos más efectivos disponibles, mejor. En Liga, recibirá al Girona, Barcelona y Getafe y rendirá visita al Sevilla y el Rayo. En Europa, se medirá en casa al Utrecht y viajará a Zagreb para enfrentarse al Dínamo. Y en Copa, si pasa, como es probable, su compromiso ante el Torrent en Valencia, tendrá la ronda de dieciseisavos de final donde determine el sorteo.